Preparación
Preparar los ingredientes: Corta la cebolla en rodajas finas. Asegúrate de tener suficiente pan de sándwich, solomillo ibérico y queso cheddar a mano.
Preparar la cebolla caramelizada: En una sartén grande, derrite una cucharada de mantequilla a fuego medio-alto. Agrega las rodajas de cebolla y cocínalas hasta que estén doradas y caramelizadas, revolviendo ocasionalmente. Esto tomará aproximadamente 15-20 minutos. Agrega una cucharada de azúcar moreno y revuelve hasta que se disuelva y la cebolla esté bien caramelizada. Retira la cebolla caramelizada de la sartén y resérvala.
Cocinar el solomillo ibérico: En la misma sartén, agrega otra cucharada de mantequilla y derrítela a fuego medio-alto. Sazona el solomillo ibérico con sal y pimienta al gusto, y colócalo en la sartén caliente. Cocina el solomillo hasta que esté dorado y cocido a tu punto de cocción deseado. Esto puede variar según el grosor del solomillo y tus preferencias personales. Retira el solomillo de la sartén y déjalo reposar durante unos minutos antes de cortarlo en rodajas finas.
Armar el sándwich: Toma una o ambas rebanadas de pan y coloca una capa de queso cheddar sobre ellas. Luego, agrega las rodajas de solomillo ibérico sobre el queso cheddar. Finalmente, agrega una generosa porción de cebolla caramelizada sobre el solomillo.
Cerrar el sándwich: Coloca la segunda rebanada de pan sobre los ingredientes para cerrar el sándwich.