• Estás en:
  • Conócenos |
  • Trabaja con nosotros
Buscador de productos

Trabaja con nosotros

¿Te gustaría formar parte de Bimbo, empresa líder en el sector?
Buscamos a gente comprometida, entusiasta, con ganas de desarrollarse personal y profesionalmente. Si eres tú una de ellas, envíanos tu currículum o apúntate a la oferta de trabajo que más se ajuste a tu perfil.

¡Te esperamos!

Ofertas de trabajo

¿Deseas unirte al equipo BIMBO?

Tienes ante ti la oportunidad de realizarte como profesional y, lo que es aún más importante, como persona.

Te invitamos a que te registres en nuestra base de datos para poder tenerte presente en nuestros procesos de selección.

¡Gracias por tu interés!


Ver ofertas

Profesionales con experiencia

¿Tienes talento, experiencia y compromiso? ¿Buscas un nuevo reto? Aquí puedes crecer y desarrollarte profesionalmente.

Buscamos en nuestros colaboradores; talento, iniciativa, pasión por los retos, capacidad de liderazgo, motivación, y sobre todo, que les guste trabajar en equipo.

Buscamos profesionales capaces de superarse constantemente, que compartan su profesionalidad y experiencia con el resto de colaboradores, Y que puedan aportar soluciones efectivas e innovadoras.

Bimbo cree en la promoción interna. No seleccionamos únicamente a profesionales recién licenciados, sino también a profesionales con experiencia en aquellos ámbitos que requieren de un alto grado de especialización.

Pertenecer al grupo BIMBO, empresa líder en panificación a nivel mundial, supone una oportunidad única para contribuir al desarrollo de la multinacional líder en alimentación. Podrás trabajar con marcas de prestigio y conocer a nuevos compañeros con quienes compartirás experiencias de trabajo, ideas y enfoques distintos.

Los trabajadores podrán incorporarse a BIMBO en cualquier fase de su carrera profesional.

Prácticas

Programa de prácticas

Si estás finalizando tus estudios universitarios y buscas una empresa para iniciar tu carrera profesional, BIMBO es tu mejor opción. ¿Por qué?

  • Trabajarás en una empresa líder en el mercado
  • Somos una empresa innovadora
  • Somos una empresa financieramente solida
  • Somos empresa multinacional

En definitiva, somos un lugar extraordinario para trabajar.

En BIMBO la colaboración de estudiantes en prácticas permite un acercamiento al mundo de la empresa para adquirir experiencia profesional, a través del aprendizaje constante, permitiendo aplicar los conceptos teóricos adquiridos en la carrera con el objetivo de crecer y desarrollarse profesionalmente.

El Programa de Prácticas de BIMBO consta de un plan de acogida para promover la adaptación de los estudiantes recién incorporados al nuevo entorno de trabajo, a los compañeros y a la cultura organizacional. Desde el inicio de la colaboración en prácticas hasta el final se le asigna al estudiante un tutor que realizará su seguimiento, facilitando el soporte necesario para su desarrollo personal y profesional, potenciando su trabajo, progreso y resultados.

¿Qué buscamos?

Buscamos personas que con sus fortalezas puedan aportar nuevas ideas y aprender en una empresa con una amplia experiencia en Gran Consumo.
Buscamos ser una empresa altamente productiva y plenamente humana, donde la gente con opiniones, ideas, experiencias e historiales diferentes, aporten dinamismo al negocio y, sobre todo, que tengan empatía con los consumidores y clientes haciendo que Bimbo siga siendo una de las empresas de referencia del sector alimenticio.
El programa de Prácticas de Bimbo cuenta con un plan de acogida e integración para que te adaptes rápidamente a tu nuevo entorno de trabajo, a la cultura empresarial y a tus compañeros.

¡Te invitamos a iniciar tu carrera profesional con nosotros!