• Estás en:
  • Conócenos |
  • Misión, visión y valores
Buscador de productos

Misión, Visión y valores

Misión

Alimentos deliciosos y nutritivos en las manos de todos.

Visión

En 2020 transformamos la industria de la panificación y expandimos nuestro liderazgo global para servir mejor a los consumidores.

“Somos una empresa altamente productiva y plenamente humana”

Nuestras creencias

 

Valoramos a la persona

La seguridad de nuestros colaboradores va por delante.
Seguimos nuestra regla de oro tratándonos con respeto, justicia, confianza y afecto. Todos tenemos potencial: fomentamos el desarrollo integral de nuestros colaboradores. La diversidad nos enriquece, la inclusión nos fortalece.

Somos una comunidad

Somos una misma empresa global en cualquier lugar.
Nos apasiona lo que hacemos, y se nota. Colaboramos para romper silos. Hacemos el trabajo divertido y celebramos nuestros logros.

Conseguimos resultados

Pensamos como dueños, cuidando el hoy y el mañana. Empoderamos, pedimos y rendimos cuentas. Somos ágiles descubriendo y capturando oportunidades.

Competimos y ganamos

Somos un equipo con hambre y garra, nunca satisfecho y con sentido de urgencia.
El consumidor es nuestro jefe, el cliente es nuestro socio. Construimos y cultivamos marcas que conectan con los consumidores.

Somos operadores eficaces

Dominan nuestro oficio, ejecutando con precisión y excelencia. No aceptamos el desperdicio ni el gasto innecesario. Mejoramos y aprendemos todos los días. Valoramos la simplicidad y adoptamos nuevas tecnologías.

Actuamos con integridad

Pensamos, decidimos y hacemos lo correcto. Actuamos siempre cuidando el interés del Grupo Bimbo. Valoramos la buena voluntad del otro.

Transcendemos y permanecemos en el tiempo

La rentabilidad es el oxígeno de la empresa. Lideramos el mercado, anticipando y adaptándonos al cambio. Somos una fuerza de bien en la vida de nuestros colaboradores, nuestra sociedad y nuestro planeta.