• Estás en:
  • Conócenos |
  • Trabaja con nosotros
Buscador de productos

Trabaja con nosotros

¿Te gustaría formar parte de Bimbo, empresa líder en el sector?
Buscamos a gente comprometida, entusiasta, con ganas de desarrollarse personal y profesionalmente. Si eres tú una de ellas, envíanos tu currículum o apúntate a la oferta de trabajo que más se ajuste a tu perfil.

¡Te esperamos!

Profesionales con
experiencia

¿Tienes talento, experiencia y compromiso? ¿Buscas un nuevo reto? Aquí puedes crecer y desarrollarte profesionalmente.

Buscamos en nuestros colaboradores; talento, iniciativa, pasión por los retos, capacidad de liderazgo, motivación, y sobre todo, que les guste trabajar en equipo.

Buscamos profesionales capaces de superarse constantemente, que compartan su profesionalidad y experiencia con el resto de colaboradores, Y que puedan aportar soluciones efectivas e innovadoras.

Bimbo cree en la promoción interna. No seleccionamos únicamente a profesionales recién licenciados, sino también a profesionales con experiencia en aquellos ámbitos que requieren de un alto grado de especialización.

Pertenecer al grupo BIMBO, empresa líder en panificación a nivel mundial, supone una oportunidad única para contribuir al desarrollo de la multinacional líder en alimentación. Podrás trabajar con marcas de prestigio y conocer a nuevos compañeros con quienes compartirás experiencias de trabajo, ideas y enfoques distintos.

Los trabajadores podrán incorporarse a BIMBO en cualquier fase de su carrera profesional.